martes, 2 de diciembre de 2008

la noche moderna


Este fin de semana me han sacado mucho... he acabado roto (roto de cansado, que de momento no me hace falta ningún remiendo).

El jueves me llevaron a tomar un chocolate calentito con nata al Star Café, que con el frío que hace entró muy bien, y luego al Polyester (ya se que la coca-cola después del chocolate no pega mucho, pero yo no tengo la culpa de que la gente sea tonta). Yo quería irme pronto de allí pero un amigo de mi dueña no hacía más que saludar y hablar con la gente (se creería la reina o algo).

El viernes acabé cenando en un sitio caro, donde estaba todo muy bueno (al menos lo que yo comí) y luego acabé con un montón de gente esperando a un pesado que solo quería que lo esperásemos para que le diésemos un flyer, porque luego se perdió. El chocho (Ocho y Medio) fue toda una experiencia para mí: la gente se caía, bebía, me rozaba, tiraban vasos al suelo... era todo muy bonito y me quedé con ganas de más.

El sábado estuve viendo una peli... o dos en casa de Despop mientras esperábamos a Ivan y a Jgts, que tardaron como dos horas en llegar... yo creo que nos hubiese dado tiempo a ver las triología del Señor de los Anillos, vaya. Me llevaron al Elástico, otro sitio lleno de modernas donde me gustó mucho lo que pusieron... vaaaale, sí, repitieron las mismas canciones varias veces... pero pusieron AC/DC y yo con eso tengo bastante.

Aish... qué bonito ha sido todo

2 comentarios:

Frank Sparrow dijo...

Tú lo que eres es un gato moderno!

cuidao con los chochos!


jo jo jo jo

Anónimo dijo...

Yo quiero ir al Ocho o al Elástico con éste gato! :P