martes, 9 de diciembre de 2008

El puente de la Chirla

pasando frío

El viernes estuve tomando algo con los compañeros de trabajo de la estúpida de mi dueña. Un par de ellos acabaron borrachos a las siete de la tarde (que no bebieron tanto, pero ellos son así). Por la noche me volvieron a llevar al Chocho, pero me aburrí un poco... no se si fue por la música o porque no me apetecía mucho ir.

El sábado al Elástico (forever?), que sí que me lo pasé muy bien. Pusieron Astrud (que mi dueña me lo ha metido en la cabeza) y con eso tuve bastante.

El domingo al mediodía me llevaron al cumpleaños de un amigo de mi dueña. Conocí un montón de gente nueva, muy simpáticos todos.
Después, la zorra esta y yo nos fuimos al centro, que habíamos quedado con Mr. Piedra para cenar e ir a ver a los Chicos Malos que, cómo no, volvían a pinchar... esta vez en el Polyester (me encanta este sitio).
A mi me ignoraron en toda la noche... la gilipollas esta se pasó toda la noche dando vueltas de un lado para otro y no se dignó a hacerme ni una sola foto, y encima por la mañana no me encontraba... que tampoco soy tan pequeño... coño!


[Aish... qué gran puente]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu dueña es que es un poco zorra... todo el día para arriba, para abajo, enseñando pechamen...

(L)