domingo, 14 de diciembre de 2008

Esta semana he estado un poco muerto (más de lo normal), me ha dado tiempo a hartarme de los amigos de mi dueña, que han pinchado como veinte veces (o dos).

También he estado en una sesión de fotos en la que me lo pasé pipa. Todos se pusieron a dar vueltas por la casa y a abrir puertas y armarios como si fuese suya (es lo que tiene ser cotillas) y encontraron un montón de cositas para hacer fotos.
En la sesión de foto moría gente de forma muy cómica y hacían cosas de la vida cotidiana (como poner lavadoras mientras otro está pajeandose en el baño o algo así).
He conocido gente nueva... como Antonio y Didi. Didi en verdad me conoció a mí, que me sacó del bolsillo de la zorra de mi dueña y me quiso más que ella y me estuvo enseñando fotitos de Mallorca en las que se metía en el agua con ropa y todo (con el frío que hace y la gente metiéndose en el agua, no lo entiendo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Un placer conocer a Anónimo! :D

NaT dijo...

Tengo que enlazar al bicho éste para enterarme de cuando se pone a escribir delante del ordenador y saber que hace en las horas muertas.

Besos y zarpazos

Frank Sparrow dijo...

Anónimo!

Mi puto dueño se echó una foto contigo en la que decía: "que ajjjjjco" xDD

Están locos, eh?
La próxima vez nos echamos una photo tú y yo ;)

jo jo jo jo

Anónimo dijo...

jajajaja, no lo habia leido chocho!! me encanta anonimo,soy fan!

Anónimo dijo...

didi