miércoles, 22 de abril de 2009

la loca de los gatos


Hace mucho que no escribo... y la verdad es que ocupado no he estado (para nada), pero la zorra de mi dueña no me ha dejado utilizar el ordenador (dice que lo lleno de pelos... ya ves tú!). Claro que tampoco importa, porque la mitad de la gente que me leía ya se ha olvidado de mí (incluida mi dueña).

En todo este tiempo no he hecho nada... me han tenido metido en una mochila en lugar de llevarme en el bolsillo como iba antes, al fresco, para poder verlo todo.

Este viernes me van a llevar a ver otra vez a los Chicos Malos, que no los veíamos desde enero y ya íbamos teniendo ganas (que, aunque ella se quejase de que antes pinchaban mucho, ahora se queja porque no los ve... humanos... no hay quien los entienda).

Ahora a esta le ha dado por pegar gatos por todos lados (es por lo que le da). Unos gatos que ella siempre ha ido pintando por ahí y que ahora los tiene en pegatinas porque un tal Scari Wó se los ha hecho. Vaya, lo que le faltaba, no tenía bastante con ir pintándolos por ahí, ni con adorarlos, ahora también los tiene que ir pegando.

[aaaaish]

1 comentario:

Anto dijo...

Quiero una pegatina de esas!! ^^

[a]