jueves, 30 de abril de 2009

crazy in love

Hace no mucho me presentaron a Mokona.
Es, es... es genial... a lo mejor tiene algo que ver el que esté borracha todo el día... no se... creo que me he enamorado... y no se si es bueno para alguien con una reputación como la mía...

Me he pasado toda la tarde hablando con ella y me parece tan interesante, tan guapa, tan simpática... ay... no entiendo lo que me está pasando, yo soy de los que se tiran todo lo que se mueve (dentro de un criterio, claro) sin importarme qué pasará después y si volveré a verla o no... pero no se... con Mokona es distinto... me encanta pasear con ella, mirarla, verla sonreir... y aún no he pensado en tirármela (debo estar enfermo o algo).

[Aaaaaish... este no soy yo... me estoy volviendo un blando]

1 comentario:

Javier Orcali McFly dijo...

Algunos nos volvemos blandos y lo peor es que nos acaba molando.