miércoles, 19 de noviembre de 2008

Soy Anónimo


Dos dias... dos putos dias hace que me compraron y sin saber qué nombre me iban a poner. Al final me han puesto Anónimo, que tampoco está tan mal, oye!

No se muy bien donde nací, lo que se es que me he tirado casi un mes en una caja de un Vips cualquiera, rodeado de pelusas y más bichos, hasta que la desgraciada esta me compró (que no le tengo manía, pero es muy pesada). Ahora vivo en un zulo, con mi dueña y duermo junto al teclado de su ordenador porque no quiere que duerma con ella (dice que si me caigo al suelo me pierdo y que junto al teclado estoy muy bien)... ya la convenceré para que me busque otro sitio y no me deje por ahí tirado.

¿Y qué soy? Pues soy un monísimo gato negro, un gato muerto al que le falta un ojo y un trocito de oreja, un gato-llavero de peluche guapísimo (deberían haberme puesto Adonis), un gato bípedo (porque no soy como el resto de gatos vulgares que van a cuatro patas).

¿Por qué tengo blog? Porque soy un gato moderno (algún día me llevarán sitios de modernas) y porque tengo que contar mi vida, hombre ya!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio he dudado quien escribia... pero cuando he visto ese HOMBRE YA! me lo has dejado todo clarito... :P

Pues a ver si te llevan un día de estos al elástico y te hacen un bautizo con cerveza de algun chino, como tiene que ser.

Un besito!!! te quiero Gato!

Anónimo dijo...

ANÓNIMO ERES TAN LINDO!!!

TE QUIERO!!! OJALÁ ME DES TU NÚMERO DE MOVIL, ME AGREGUES AL TUENTI Y TE METAS EN MI MYSPACE.

TE AMOOOOOO

Anónimo dijo...

I (L) ANONIMO !
xD!


Seguro que al final acabarás en la cama
de tu dueña. Ese día, esto se convertirá
en todo un culebrón, ya verás.

Jo jo jo jo jo

NaT dijo...

Jjajajajaja, dioxxxx estamos locos!!!!
Entre ranas, ranas, Stiches, Gremlis. hipopótamas rosas y no se cuantos bichejos más ¡¡¡vaya fauna que nos reunimos!!!
Somos la familia y uno más, así que bienvenido Anonimo a esta gran familia.
Un beso de la tita NaT y otro de la primi Churruca

DesPOP dijo...

Tengo un par de prospectos para Gato Muerto!

Hay una patita muy guapa, un pulpo, una kitty, un cocodrilo, un ratatouille, todo depende de sus gustos...

o tmb puede follar con todos.

Anónimo dijo...

Ansioso estoy por saber más de la vida de este gato :P

[a]